sábado, 17 de marzo de 2012

Subasta de piezas de caza del Ayutamiento de Oseja de Sajambre.

El día 18 de marzo de 2012, a las 12,00 horas, en el Ayuntamiento de Riaño, se procederá a la subasta de las piezas de caza correspondientes al cupo de propietarios de los Ayuntamientos de Oseja de Sajambre,  incluido en la Reserva Regional de Caza de Riaño.
Los permisos a subastar son para la caza de las siguientes especies: corzo, ciervo, rebeco, jabalí.
SUBASTA DE CAZA DEL AYUNTAMIENTO
 DE OSEJA DE SAJAMBRE
  
SUBASTA CUPO PROPIETARIOS RESERVA RIAÑO

TEMPORADA 2012-2013

CONDICIONES

. OBJETO: Se subastarán las piezas de caza correspondientes al cupo de propietarios de la Reserva Regional de Riaño y Mampodre, pertenecientes a los Ayuntamientos que se citan a continuación, y a las Juntas Vecinales incluidas en los mismos: Oseja de Sajambre, Posada de Valdeón, Riaño, Burón, Acebedo y Maraña.


. FECHA y LUGAR: Domingo 18 de marzo de 2012.

             Salón de Usos Múltiples Ayuntamiento Riaño.

PRECIOS DE SALIDA-CUOTAS ENTRADA y HORARIO:



. Las monterías de ciervos, tendrán un número máximo de 30 cazadores. En la cacería se podrá disparar sobre ciervos tanto machos como hembras y jabalíes. El cupo máximo de ciervos será de 15 machos y 15 hembras.

. La subasta se celebrará por el sistema de pujas a la llana, siendo la puja mínima 100 Euros.

. CUOTAS DE ENTRADA: El adjudicatario, deberá abonar el precio de remate EN LOS DIEZ DIAS HABILES POSTERIORES A LA CELEBRACIÓN DE LA SUBASTA mediante transferencia bancaria a la cuenta 2096 0000 83 2001287904, a nombre del Servicio Territorial de Medio Ambiente. En el ingreso se hará constar claramente el código del permiso pagado. Una copia de este abono deberá enviarse a la Entidad propietaria del permiso.

. No constando a las Entidades propietarias el cobro en el plazo citado, se entenderá que el adjudicatario renuncia a la pieza. .

 CUOTAS COMPLEMENTARIAS: Serán liquidadas en el momento de la caza, en función de la pieza cobrada, de acuerdo con las cuantías fijadas por la la Orden MAM/998/2006, de 9 de junio de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente (B.O.C. y L. nº 118, de 20 de junio de 2006)

. El adjudicatario deberá identificarse en el acto de la Subasta facilitando sus datos personales completos. Con el fin de evitar errores, se facilitará a los asistentes unas cartulinas rojas que obligatoriamente deberán emplearse para efectuar las pujas correspondientes, levantándose de modo claro por el interesado.

. Se pone en conocimiento de los asistentes, que la falta de abono de las piezas en los plazos estipulados, o el impago de las mismas, será causa que impida la admisión de posturas del mismo cazador en años sucesivos. Cualquier cuestión que pudiera surgir sobre la interpretación de estas normas será resuelta por la Mesa de la Subasta.
 Mas información: