lunes, 19 de abril de 2021

Cecina de León folk en concierto.

  

La Diputación de León, a través del Instituto Leonés de Cultura (ILC), ha puesto en marcha el programa 'Receta cultura'. 

Artistas y grupos leoneses dan vida a 'Receta cultura' con numerosas actuaciones en la provincia. La entrada es gratuita y a cargo de artistas o compañías leonesas, es la apuesta de la Diputación para ayudar combatir "el daño que la pandemia está causando en el sector cultural".

Gracias a este  programa ‘Receta cultura’, el próximo sábado 24 de abril podremos disfrutar en Oseja de Sajambre  de un concierto de música folk a cargo del grupo Cecina folk.

En la actualidad, Cecina, es un trío de música folk instrumental. 

Huyendo de convenciones o rutinas, Ignacio (gaita y flautas), Roberto (pandero irlandés) y Saúl (guitarra rítmica), han ido certificando un tipo de propuesta que surge de musicar textos literarios y cuyo resultado rompe con lo preestablecido. Los temas de su repertorio son en su mayoría de composición propia, aunque algunas melodías tradicionales también se pueden escuchan en sus directos.


Cecina de León folk en concierto.

Programa receta cultural ILC
Sábado 24 de abril de 2021, 18:00 h
En la escuela de Oseja de Sajambre


Se mantendrán todas las medidas sanitarias: uso de mascarilla y gel, distancia de seguridad, ventilación, aforo limitado...